EL CENTRO DE BUENOS AIRES AYER La vida es un carnaval El epicentro de las festividades de Buenos Aires es el Obelisco, y ayer volvió a ser el punto de la mayor demostración de alegría popular después del pase de Argentina a la final del Mundial de ...
la, vida, es, un, carnaval
EL CENTRO DE BUENOS AIRES AYER
La vida es un carnaval
El epicentro de las festividades de Buenos Aires es el Obelisco, y ayer volvió a ser el punto de la mayor demostración de alegría popular después del pase de Argentina a la final del Mundial de Qatar. Una multitud se juntó en el lugar en medio de la algarabía que despierta el fútbol en la capital porteña.
La fiesta en el Obelisco estuvo colmada de banderas, trompetas, camisetas y los típicos cantos que recuerdan a los ingleses, a Lionel Messi y al “Diego”.
Miles de hinchas siguieron el partido en la pantalla gigante en el lugar que fue cubierta de celeste y blanco por los fanáticos con camisetas de la selección argentina de distintas épocas, la mayoría de ellas con el 10 en la espalda y el apellido Messi.
A eso se suma la espuma típica de carnaval. Y es que el triunfo de Argentina fue un verdadero carnaval celeste y blanco.
Después del domingo, si los astros del fútbol se alinean y la Argentina se alce con su tercera Copa del Mundo, el Obelisco será el centro – nuevamente – de la felicidad proyectada en cánticos, fuegos artificiales y banderas albicelestes.
Comentarios