FAUSTO SILVA, EL CONDUCTOR DE TV MEJOR PAGADO DE BRASIL Presentador de oro En el mundo del periodismo o de las comunicaciones en general la frase “ser periodista es la forma más divertida de ser pobre “ pasó de generación de en generación, pero al pare...
presentador, de, oro
FAUSTO SILVA, EL CONDUCTOR DE TV MEJOR PAGADO DE BRASIL
Presentador de oro
En el mundo del periodismo o de las comunicaciones en general la frase “ser periodista es la forma más divertida de ser pobre “ pasó de generación de en generación, pero al parecer esa frase no aplica al conductor brasileño Fausto Silva, presentador del programa “Domingão do Fautão” de la Globo.
Según el portal Bandfmcapinas Fausto Silva gana alrededor de 5 millones de reales, que oscilan los 700 millones de guaraníes. Una cifra nada despreciable y más si ganó el mismo monto durante 20 años.
Sin dudas estos datos lo convierte en el presentador mejor pagado de la televisión brasileña. Pero Fausto Silva, de 66 años, decidió dejar TV Globo a fines de 2021, fecha en la que expira su contrato, que en 2014 renovó con la cadena de televisión.
El presentador trabaja en la emisora desde 1989 y conduce el programa “Domingão do Faustão”, declinó una propuesta para migrar de la noche del domingo al jueves.
Según medios brasileños Fausto se reunió con Carlos Henrique Schroder y Ricardo Waddington, los dos principales ejecutivos de Estúdios Globo, y se enteró de que el canal tiene planes para un nuevo programa para los fines de semana.
Waddington, que está tomando el control de Teledramaturgia and Entertainment de la estación (y reemplazando a Schroder), propuso a Fausto un programa los jueves por la noche. El domingo pasado, Fausto informó a TV Globo que optó por no correr riesgos en el horario de las 23:00. «Prefiero cumplir mi historia en TV Globo. Fueron 32 años de una relación maravillosa y un 100% de liderazgo. TV Globo ganó mucho dinero conmigo», dijo al portal Notícias da TV.
El presentador aún no ha definido qué hará en el futuro. No descarta un nuevo proyecto en televisión, pero también dijo que podría dejar de trabajar «y mudarse al extranjero». Lo que descartó es que incursione en política.
Lo cierto es que Fausto Silva según los medios de su país, cosechó fortuna en la televisión. Algo que quizás nomuchos presentadores de Tv lo puedan decir.
Comentarios