LE CORTARON LAS ALAS PERO NO EL INGENIO De las nubes a la cocina La crisis desatada por la pandemia de coronavirus en el sector aéreo generó que la aerolínea de bandera de Singapur transformara un avión en un restaurante de lujo y ofreciera ...
de, las, nubes, a, la, cocina
LE CORTARON LAS ALAS PERO NO EL INGENIO
De las nubes a la cocina
La crisis desatada por la pandemia de coronavirus en el sector aéreo generó que la aerolínea de bandera de Singapur transformara un avión en un restaurante de lujo y ofreciera cenas a bordo en medio de la pista de aterrizaje por el mismo precio de un billete de avión.
En menos de media hora se agotaron los primeros 900 asientos que ofrecían una cena en el avión. Ahora la compañía prevé ampliar la oferta, y sumar almuerzo y cena.
El lunes pasado en menos de media hora se agotaron los primeros 900 asientos ofrecidos por la empresa Singapore Airlines para las comidas del 24 y 25 de octubre, precisó el diario local Straits Times.
De este modo, los nostálgicos de los viajes aéreos pueden disfrutar de una comida dentro de un Airbus 380, el avión de pasajeros más grande del mundo, por precios que van entre los 53 y 642 dólares singapurenses (de 38 a 471 dólares estadounidenses).
El billete más caro ofrece una comida de cuatro platos en primera clase, mientras que el más barato ofrece un plato que se sirve en clase económica.
Comentarios