No se salva nadie Tanto insistió para que le den prisión domiciliaria por el miedo al coronavirus hasta que lo contrajo. Juan Ángel Napout es víctima del virus estando encerrado en una cárcel de Miami. No han sido buenos años para él. De ser el ...
no, se, salva, nadie
No se salva nadie
Tanto insistió para que le den prisión domiciliaria por el miedo al coronavirus hasta que lo contrajo. Juan Ángel Napout es víctima del virus estando encerrado en una cárcel de Miami.
No han sido buenos años para él. De ser el más poderoso del mundo futbolero en Sudamerica a ser un reo más de la justicia estadounidense. Y ahora afectado por la pandemia.
De hecho el caso de FIFA Gate cambió la vida de la mayoría de los dirigentes. El uniforme naranja produciría miedo. Desde la época de auge de Pablo Escobar que luchaba contra la extradición a Estados Unidos. Napout no se pudo salvar de eso.
Quizás la Corte estadounidense pueda considerar darle esa oportunidad de tener prisión domiciliaria. De lo contrario seguirá en cuarentena tras los barrotes. Que por cierto son 9 años por haber sido culpable -según la justicia de EE.UU.- de recibir sobornos para la televisación de la Copa América y la Copa Libertadores.
Napout se considera inocente. Lo cierto es que ahora debe luchar contra el coronavirus.
Comentarios