Crimen y misterio La pelea fue fuerte, minutos después sería mortal. La jueza Diana Evelyn Mereles Duarte se defendió pero fue inútil. La doblegaron a golpes y murió en extrañas circunstancias. Bastó un ...
crimen, y, misterio
Crimen y misterio
La pelea fue fuerte, minutos después sería mortal. La jueza Diana Evelyn Mereles Duarte se defendió pero fue inútil. La doblegaron a golpes y murió en extrañas circunstancias. Bastó un cable y una piedra para hacer un charco de sangre en el pasillo del juzgado.
Sospechan que ya estaba en el auto cuando la sorprendieron y la volvieron a llevar dentro del juzgado. La teoría nace porque el celular de la fallecida ya estaba en el asiento de su camioneta (que también tenía las puertas abiertas) y todo lo ocurrido fue en planta baja.
Hasta ahora apuntan al guardia de seguridad Wilson Miguel Scappini Villalba como sospechoso. Pero ¿Qué llevaría a un guardia asesinar a una jueza? Según datos el guardia recibió la visita de una mujer quien llevó una especie de encomienda o encargo. Lo que haya sido que llevó se presume que fue descubierto por la jueza, lo que pudo haber ocasionado el trágico final. Dadas estas circunstancias, la mujer que llevó el encargo también está siendo buscada.
Cuentan que la fallecida de 38 años hace 4 meses asumió como jueza en lo Civil y Comercial de Hernandarias. Su muerte causó conmoción por la situación dada. Quien haya cometido el crimen deja un niño autista desamparado con la muerte de la jueza.
Comentarios