No se olviden de Dalia La cuarentena del coronavirus le vino como anillo al dedo a Dalia López para desaparecer del mapa. Desde entonces prácticamente no se sabe nada de ella. O al menos hace que no se sepa nada. Se intentó una con...
no, se, olviden, de, dalia
No se olviden de Dalia
La cuarentena del coronavirus le vino como anillo al dedo a Dalia López para desaparecer del mapa. Desde entonces prácticamente no se sabe nada de ella. O al menos hace que no se sepa nada. Se intentó una consulta con su abogado Álvaro Arias, pero no hubo retorno.
La última conexión (por llamarlo así) del caso fue el allanamiento en una imprenta de Fernando de la Mora que era casi imposible no vincularlo con Dalia López y Ronaldinho por la fabricación de cedulas de identidad, pasaportes y hasta tarjetas de crédito. El responsable del allanamiento fue el fiscal Marcelo Pecci, el mismo que tiene a cargo el caso de Dalia.
También se intentó un contactó con el fiscal Pecci pero tampoco respondió el mensaje.
Lo concreto es que Dalia sigue “jugando a las escondidas” desde que estalló el escándalo de los pasaportes truchos de Ronaldinho y su hermano. A eso se le sumaron otros cargos como probable lavado de dinero e incluso la cancelación legal de su Fundación Fraternidad Angelical.
Comentarios