Dalia: entre la rebeldía y las rejas La frase corriente sería entre el fuego y la sartén. Lo cierto es que hoy vence el plazo para que Dalia López muestre la cara ante la Fiscalía. Si no lo hace, será de...
dalia, entre, la, rebeldía, y, las, rejas
Dalia: entre la rebeldía y las rejas
La frase corriente sería entre el fuego y la sartén. Lo cierto es que hoy vence el plazo para que Dalia López muestre la cara ante la Fiscalía. Si no lo hace, será declarada en rebeldía. Y si lo hace lo más probable es inmediatamente aterrice en la cárcel de mujeres.
En rigor, solo sería como seguirle los pasos a su invitado ilustre Ronaldinho (aunque con destinos diferentes por razones de sexo).
De la promocionada Fraternidad Angelical de su Fundación con que ruidosamente trajo al país al jugador brasileño, la situación se le volvió adversa en una carrera meteórica.
Y ahí nomás metió violín en bolsa y si te he visto no me acuerdo. Se borró del mapa.
En paralelo, la Secretaría Anticorrupción le suspendía la personería de su Fundación e inmediatamente le abrió una investigación por presunto lavado de dinero.
Aún no se sabe del resultado del allanamiento a su casa abandonada, de dónde se llevó una caja fuerte sin abrir, además de otros elementos que la fiscalía consideró de interés para la investigación.
Pero lo que el común de la gente piensa es que Dalia está inmune a cualquier investigación por los múltiples contactos de alto nivel que se le atribuyen y ella misma hizo todo lo posible para que se le atribuyeran.
Basta como botón de muestra la aparatosa llegada en helicóptero a un acto del propio presidente de la República en San Juan Bautista, y la no menos aparatosa aparición (con caravana y sirena policial incluidas) en una entrevista radial con Bruno Masi en Radio Aspen.
La propia Dalia parecía haberse autoinstalado el chip de “intocable” o cuanto menos a darlo a entender.
A partir de su presentación (o no) ante la Fiscalía, se verá si es (o no) inmune ante la ley.
Comentarios