Defensa en cadena o virus defensivo Mientras el jefe de gabinete presidencial pedía disculpas, el ministro del Interior lo defendía, y a su vez, el Presidente agradecía al ministro del Interior. Es como decir: “si nosotros no nos defendemos, quién ...
defensa, en, cadena, o, virus, defensivo
Defensa en cadena o virus defensivo
Mientras el jefe de gabinete presidencial pedía disculpas, el ministro del Interior lo defendía, y a su vez, el Presidente agradecía al ministro del Interior. Es como decir: “si nosotros no nos defendemos, quién nos va a defender”.
Juan Ernesto Villamayor volvió al país de la Argentina sin respetar las indicaciones obligatorias para el caso de emergencia. En vez de meterse en cuarentena, se fue a su despacho como si nada hubiera pasado. Expuesto públicamente, pidió disculpas por su irresponsabilidad, mientras el ministro del Interior Euclides Acevedo lo defendía a capa y espada en una conferencia de prensa donde fue ametrallado a preguntas respecto a la conducta de su colega de gabinete (además de hermano masón y compañero de timbas, según sus íntimos).
Era lo menos que podía hacer Acevedo. Es un hombre agradecido. Le debe su puesto a Villamayor, quien milagrosamente lo sacó de varios años de ostracismo político y le sugirió a Mario Abdo a instalarlo en el ministerio.
Comentarios