Muchas madres celebran su día alejadas de sus hijos La pandemia dividió familias enteras. La cuarentena sanitaria obligó a la gente a separarse y encerrarse en sus propias vidas para evitar el avance del contagio. Y son las madres ...
muchas, madres, celebran, su, día, alejadas, de, sus, hijos
Muchas madres celebran
su día alejadas de sus hijos
La pandemia dividió familias enteras. La cuarentena sanitaria obligó a la gente a separarse y encerrarse en sus propias vidas para evitar el avance del contagio.
Y son las madres las que más sufren, porque en muchos casos están impedidas de ver a sus propios hijos.
El amor de madre es irreemplazable. Y nada duele tanto para una madre como el verse impedida de ejercer su amor maternal. Pero la vida a veces trae estos contratiempos y hay que adaptarse.
En contrapartida, también los hijos se encierran en su propio dolor al sentirse obligados a mantenerse lejos, sin poder abrazar a sus madres en su día.
Claro que hay excepciones, para aquellos hijos que todavía tienen la fortuna de compartir el techo familiar y pueden festejar el día de la madre sin la parafernalia de otros tiempos más afortunados para la salud y para los afectos.
Mamá tendrá que esperar días mejores para volver a las celebraciones de cuando el amor estallaba con total libertad, sin cuarentenas ingratas, sin besos ausentes ni riesgos sanitarios.
Comentarios