INTENDENTE Y SUS AMIGOS EN PLENO ASADO EN CUARENTENA PRESOS EN MANADA Estaban de gran farra con asado, cervezas, gaseosas y vino. Meta chupi y morfi. Hasta que un vecino los delató, cayó la policía, y todos adentro. Terminaron en m...
presos, en, manada
INTENDENTE Y SUS AMIGOS EN PLENO ASADO EN CUARENTENA
PRESOS EN MANADA
Estaban de gran farra con asado, cervezas, gaseosas y vino. Meta chupi y morfi. Hasta que un vecino los delató, cayó la policía, y todos adentro. Terminaron en manada en la comisaria. No hubo explicación que valga. El comisario se plantó y chau asado.
Esto le pasó a Américo Chávez, intendente de la ciudad de Las Lagunas, de la provincia argentina de San Luis. Para peor, el intendente era justamente el coordinador de todo el sistema de control de la pandemia en la ciudad.
Hasta las tiras de asado, de cerdo, los chorizos y las presas de pollo fueron confiscados por el comisario Walter Contreras, que se mostró doblemente molesto, porque ya estaba en el segundo sueño, casi a medianoche, cuando lo despertaron para ir al urgente procedimiento. Y no perdonó ni las gaseosas.
No obstante, el comisario Contreras previamente se comunicó con la jueza penal Patricia Besso para allanar la vivienda y llevar detenidos a todos los violadores de la cuarentena. Y se acabó la farra. El intendente y sus ocho amigos tuvieron que dormir en la comisaría.
Comentarios