DE MODELOS Y DESFILES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS Nada se pierde, todo se recicla Las modelos locales (sobre todo las top) ¿habrán visto resentida también su facturación en estos tiempos de coronavirus? Porque con el aislamien...
nada, se, pierde, todo, se, recicla
DE MODELOS Y DESFILES EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS
Nada se pierde, todo se recicla
Las modelos locales (sobre todo las top) ¿habrán visto resentida también su facturación en estos tiempos de coronavirus? Porque con el aislamiento obligatorio de la cuarentena, los desfiles también se redujeron drásticamente, según los entendidos en el mundo del modelaje.
Más aún, por la particularidad de los desfiles con que estas esplendidas profesionales de la belleza hacen su negocio. Se supone que un negocio de esas características resulta totalmente insostenible a más de dos metros de distancia.
Estos desfiles son una especie de “tren de cercanías". En las actuales condiciones de "lejanías" obligatorias, son absolutamente insostenibles, de acuerdo a nuestras fuentes.
El diario Crónica por ejemplo publicó que una bailarina hot (conocida como la “reina de los shows”, según la publicación), haría sus bailes hot “en vivo” pero a través de las redes sociales.
Los expertos en marketing (y los economistas) suelen decir que las crisis en realidad son oportunidades. Y parece que la bailarina hot lo entendió mejor que nadie. Agudizando el ingenio comercial, todo es posible. Y por lo que dice Crónica, el negocio de las bellas también se recicla en cuarentena.
Comentarios