LA MENTADA REESTRUCTURACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Los privilegios son intocables Aunque se concrete el tan promocionado proyecto de reestructuración del Estado, los funcionarios públicos privilegiados de la actualidad...
los, privilegios, son, intocables
LA MENTADA REESTRUCTURACIÓN DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Los privilegios son intocables
Aunque se concrete el tan promocionado proyecto de reestructuración del Estado, los funcionarios públicos privilegiados de la actualidad, seguirán con sus mismos privilegios. No les va ni les viene el mentado proyecto en expectativa.
“Todo genial, pero a nosotros no. Que se joda el resto”, dirían ellos con justificada razón. Y no habrá nada que hacer aunque la situación provoque insultantes diferencias con otros funcionarios condenados a múltiples precariedades. Y ni hablar con los que se desenvuelven en la actividad privada.
Como ninguna ley puede tener fuerza retroactiva (salvo cuando vaya a favor de los afectados) cualquier modificación que se incorpore a las normas legales vigentes, sus efectos no les alcanzarán a los privilegios de los funcionarios públicos actuales.
Solo los que se incorporen a la función pública a partir de la promulgación de la mentada ley (hasta hoy solo un espejismo) se verán afectados por cualquier nueva legislación que contemple cambios en tal sentido.
Comentarios